!Piensa En Ti No Dejes Pasar Mas Tiempo!


Home

Quienes Somos

Depilación Laser

Rejuvenecimiento Facial Laser

Tratamientos Anticelulitis y Reafirmante

Rejuvenecimiento Con Plasma

Lipolisis Laser

Reduccion De Grasa Localizada

Masajes Reductores

Contáctenos


!! Precios Especiales !!




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       
 

Depilación Láser

 
  Depilacion laser definitiva y permanente  

Eliminando Esos Vellos Indeseados

La depilación laser Definitiva hoy es una de las técnicas mas usadas en el mundo en personas que desean remover vellos de forma permanente. las áreas comunes tratadas incluyen labio superior, patillas, mentón, axilas, espalda, pecho, bikini y piernas.

En nuestra clínica ofrecemos depilación total; es decir, milímetro a milímetro en todas las zonas del cuerpo. También se hace por zonas, como aquellas donde el vello incomode mas o sea menos estético.
Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

Al activar el láser, la luz de este pasa a través de la piel a los folículos pilosos donde se origina el crecimiento del vello. De esta forma modifica para inhibir el crecimiento del vello. la depilación se hace en 6 sesiones con intervalos de 4 a 6 semanas cada una.

Desde la primera sesión, el paciente ve el cambio; la piel se torna mas suave y tersa, y el vello disminuye en cantidad y grosor.

  Durante el procedimiento, nuestros pacientes son protegidos con altas normas de seguridad como anteojos para evitar la exposición accidental de los ojos a la luz laser.

Este procedimiento puede ser usado para eliminar vello tanto en mujeres desde los 12 años, como en hombres que sufren de enquistamiento en la barba o exceso de vello en su cuerpo.
  elimine esos vellos y pelos indeseados  

Trabajamos con la ultima tecnología laser , el GENTLE YAG, es el mas potente y rápido laser de ND en el mercado Hoy, el nuevo GENTLE YAG esta aprobado por la FDA para todos los tipos de piel, incluyendo piel bronceada y ofrece inigualable capacidad de tratamiento en depilación, lesiones vasculares y arrugas. Es un laser rápido, seguro, no quema, no duele gracias al sistema de enfriamiento dinámico te deja la piel suave y radiante.

Depilación Láser:

 

La tecnología láser esta evolucionando. Sin importar que tipo de piel usted tenga los nuevos tipos de láser como el GENTLE Y AG pueden remover efectivamente y de una manera segura esos vellos indeseados en cualquier parte de la cara y cuerpo.

 Si usted esta cansado de afeitarse o aplicarse cera para depilación para tener que volver tan solo unos días después a hacerla, usted puede estar interesado en la depilación láser; nuestro láser remueve los vellos indeseados, esto se puede hacer en la cara, pecho, espalda, abdomen, área genital entre muchas otras áreas del cuerpo. Es ideal para mujeres y hombres. Los problemas con el afeitado y la irritación que produce el roce con las camisas son los principales motivos por los que los hombres. vienen a depilarse la banda inferior de la barba. Tenemos pacientes que sufren auténticas penalidades en el afeitado diario debido a la fortaleza y densidad de su barba. Algunos de estos pacientes optan por eliminarla completamente, mientras que otros prefieren hacerse sólo unas sesiones hasta que consiguen debilitar el pelo lo suficiente para hacer los afeitados más agradables.

          COMO FUNCIONA NUESTRO LÁSER?

Al activar el láser, la luz láser pasa a través de su piel a pequeños sacos (folículo piloso) donde se origina el crecimiento del vello. El calor intenso elimina el folículo piloso inhibiendo el crecimiento del vello. Toma varias sesiones proveer la depilación total ya que esta es mas efectiva en un periodo especifico de crecimiento del vello y dado que este periodo es variable entre diferentes vellos y zonas a tratar. Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

 

VENTAJAS DE LA DEPILACION LASER

 

No tendrás que usar mas las molestas cuchillas ni las dolorosas ceras que tanto te machan e irritan la piel. Con la depilación laser, tendrás una piel suave, libre de vellos como siempre has soñado, lista para lucir radiante y segura en cualquier ocasión. Sin dolor y en pocas sesiones.

  • Se puede depilar todo tipo de pieles. (blancas, morenas y negras)

  • Rapidez: Nuestra tecnología permite depilar cualquier área del cuerpo

  • No es doloroso y no requiere incapacidad.

  • Láseres aprobados por la FDA de USA y CE (comunidad europea).

 
Get the Flash Player to see this player.
 
 
     

  Somos Líderes En Tratamientos Faciales y Corporales.

 Los Mejores Médicos y Esteticistas Profesionales En Salud y  Belleza.

 Usamos La Mas Alta Tecnología Laser.

 Financiamos Tu Tratamiento Pregunte Por Nuestros Planes..

 Un Tratamiento Para Cada Necesidad.

 Precios al Alcance De Todos.....

 Atención Personalizada, Seguridad y Excelentes Resultados.

 Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

 Instalaciones Modernas y Acogedoras.


depilacion laser permanente

      Depilacion laser definitiva  
Solicita Tu Consulta De Valoración Contáctenos
L'mar Líder En Depilación Láser, Tratamientos Faciales y Corporales  En  Bogota - Colombia

Síguenos En:

Siguenos En Facebook

Siguenos En Facebook