Lipolisis Laser Bogotá Colombia, depilacion laser definitiva en nuestra clinica estetica spa

!Piensa En Ti No Dejes Pasar Mas Tiempo!


Home

Quienes Somos

Lipolisis Laser

Eliminar Lunares y Verrugas

Eliminar Papada

Depilación Laser

Sudoración Excesiva Hiperhidrosis

Tratamientos Anticelulitis y Reafirmante

Rejuvenecimiento Facial

Reducción De Grasa Localizada

Masajes Reductores

Cavitación

Contáctenos


!! Precios Especiales !!




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Cavitación

 

Hidrolipoclasia Ultracavitacional cavitacion radiofrecuencia

 

Pierda Centímetros En Pocas Sesiones Sin Entrar Al Quirófano

¿Qué es la cavitación?

Es un fenómeno que se produce al emitir una sucesión rítmica de ondas ultrasónicas de baja frecuencia al nivel del tejido adiposo. Estas ondas producen unas micro burbujas de vacío en el líquido intersticial que van aumentando y disminuyendo de tamaño hasta su implosión, provocando el rompimiento de la membrana del adipocito, dejando libre el ácido graso que pasa de ser un triglicérido a un di glicérido. El resultado final es una grasa licuada que se podrá quitar fácilmente por vía linfática y urinaria, con la ayuda de activadores de la circulación linfática, drenajes manuales, ejercicio físico, drenajes linfáticos o electro estimulación conseguiremos unos resultados óptimos. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados, que no desaparecen con ejercicios ni dietas. 

¿Qué es radiofrecuencia?

Son radiaciones electromagnéticas que oscilan de forma simultánea en el campo eléctrico y magnético. Los aparatos de radiofrecuencia con aplicación estética generan un campo eléctrico dual, provocando un movimiento de rotación de las moléculas que genera calor capaz de llegar a profundidades de hasta 20 mm., llegando así al tejido adiposo
La radiofrecuencia nos permite obtener un efecto conocido como “lifting” que reduce la flaccidez de los tejidos y reafirma la piel. La radiofrecuencia calienta gradualmente las capas profundas de la piel incrementando la expresión del colágeno (formación de nuevo colágeno), con lo que la piel se contrae, la flaccidez y la celulitis disminuyen (reafirmación cutánea).

Entonces, dicho tratamiento está indicado para:
Rejuvenecer la piel
Remodelar el contorno corporal
Reducir volumen
Combatir la flaccidez
Mejorar la celulitis
Dar firmeza a los tejidos

Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

Rejuvenecimiento Con Radiofrecuencia

Redefine Tu Figura Y Rostro Con Radiofrecuencia

Procedimiento seguro, eficaz, indoloro y no invasivo.

Con el paso del tiempo nuestra piel va transformándose, va adquiriendo un aspecto más irregular, se va poblando de arrugas y celulitis. Pierde firmeza ya que las fibras colágenos y elásticas van disminuyendo en cantidad y la piel pierde de esta manera su maya de sostén.

Uno de los tratamientos no invasivos que más eficacia tiene para la solución del envejecimiento de la piel, se basa en la tecnología más moderna para devolver a tu piel la firmeza que ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

La radiofrecuencia nos permite obtener un efecto conocido como “lifting” que reduce la flaccidez de los tejidos y reafirma la piel. La radiofrecuencia calienta gradualmente las capas profundas de la piel incrementando la expresión del colágeno (formación de nuevo colágeno), con lo que la piel se contrae y la flaccidez disminuye (reafirmación cutánea).

 ¿Qué es radiofrecuencia? Son radiaciones electromagnéticas que oscilan de forma simultánea en el campo eléctrico y magnético. Los aparatos de radiofrecuencia con aplicación estética generan un campo eléctrico dual, provocando un movimiento de rotación de las moléculas que genera calor capaz de llegar a profundidades de hasta 20 mm. llegando así al tejido adiposo y la celulitis.

Entonces, dicho tratamiento está indicado para:

Rejuvenecer la piel
Remodelar el contorno corporal
Reducir volumen
Combatir la flaccidez
Mejorar la celulitis
Dar firmeza a los tejidos

En la cara contrae la piel, define el óvalo del rostro, levanta las cejas y el cuello (papada) y remodela el contorno de los ojos. En el cuerpo reduce la flaccidez de los brazos, abdomen, glúteos y piernas a causa de la edad, los embarazos y los cambios bruscos en el peso.

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente. La segunda se produce paulatinamente con el paso de las semanas y el máximo efecto se logra alrededor tres meses después de iniciado el tratamiento, que es cuando se completa la formación de colágeno nuevo. En este lapso se podrán realizar de una a varias sesiones dependiendo de la piel, la necesidad y la respuesta individual de cada paciente al tratamiento.

Tratamientos faciales
Resulta muy efectivo en casos de flacidez y arrugas en cara, cuello y escote, resultando ser una buena alternativa al lifting quirúrgico. Sesiones recomendadas: de 4 a 6.

Tratamientos corporales
Se obtienen muy buenos resultados en casos de flacidez en brazos, cara interna de muslos, glúteos y abdomen. También resulta muy efectiva en zonas con celulitis y depósitos de grasa localizada. Sesiones recomendadas: entre 6-10.

Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

 

Con el laser GENTLE YANG se reduce las finas arrugas de la cara, dándole firmeza, mejorando su pigmentación y mejora notablemente su elasticidad, proporcionando una piel mas luminosa y joven.

   

  Expertos En Cavitación y Radiofrecuencia.

 Médicos y Esteticistas Profesionales En Salud y  Belleza.

 Usamos Alta Tecnología Láser.

 Cómodas Cuotas Para Tus Tratamientos..

 Un Tratamiento Para Cada Necesidad.

 Precios al Alcance De Todos.....

 Atención Personalizada, Seguridad y Excelentes Resultados.

 Solicite Consulta Gratis De Valoración, Contáctenos...

 Instalaciones Modernas y Acogedoras.


depilacion laser permanente

      Depilacion laser definitiva  
Solícita Consulta Gratuita De Valoración, Contáctenos
Líderes En Tratamientos Cavitación y Radiofrecuencia  En  Bogotá - Colombia

Síguenos En:

Siguenos En Facebook